INDUSTRIALIZACIÓN DE HIDROCARBUROS:
RESINAS Y PLÁSTICOS, PROYECTOS DE IMPACTO SOCIAL

Tuberías y Accesorios de Polietileno para la construcción de redes de gas natural  y redes de distribución de agua potable, en ciudades principales, poblaciones intermedias y poblaciones rurales del País.






Garrafas para GLP fabricadas con recubierta de polietileno y reforzadas con resinas composite de alta resistencia. No requiere mantenimiento, super ligeros, traslucido y de 30 años de duración.

Geomembranas y films de polietileno para la industria minera, agropecuaria y de la construcción.




Tuberías PE-AL-PE (Polietileno – Aluminio – Polietileno): Tuberías para redes domiciliarias de gas y agua.

Amarillo para gas, azul para agua fría y rojo para agua caliente.
DERIVADOS DE PLANTAS DE SEPARACION DE LIQUIDOS
Planta de Producción del Metanol, para constituir un Complejo que adicionalmente produzca gasolina (MTG), éteres (DME y MTBE) y otros petroquímicos de alto valor agregado


Planta de Recuperación de Hexanos e Iso-Pentanos para la industria oleaginosa nacional y fabricación de gasolinas de aviación, respectivamente.
COMPUESTOS NITROGENADOS
Planta de Fertilizantes complejos: MAP, DAP, NPK., que cubrirá las necesidades de nutrición que requieren las tierras de agricultura y así apoyar de manera directa a la seguridad alimentaria de nuestro País.

Fertilizante líquido UAN, Urea – Nitrato de Amonio,  para implementar dentro de las técnicas de Fertirriego en los sembradíos del país.

La Distribuidora y Comercializadora Nacional de Urea tendrá cuatro centros; dos ubicados en Montero y Santa Cruz de la Sierra, uno en Cochabamba y uno en El Alto – La Paz, para dotar de Urea a todo el país.

Centro de Acopio y Almacenamiento de Urea, que se instalará en el Chaco Tarijeño, como parte de la cadena de distribución de fertilizantes para la región.

Provisión de N2 (Nitrógeno) gaseoso y líquido para realizar operaciones petroleras así como la recuperación mejorada de hidrocarburos en los yacimientos de los departamentos productores: Tarija, Santa Cruz, Chuquisaca y Cochabamba.


Telf.: (591-4) 4663214 - 4663215 - 4663216;  Fax: (591-4) 4663214
Correo electrónico: contacto@ebih.gob.bo
Calle Facundo Quiroga Nº 1644 entre Av. Belzu y F. Anaya
Cochabamba, Bolivia © 2017